Politica de Devolucion

Nos esforzamos por crear una experiencia de compra cómoda y agradable en Cicivin.Shop. Es por eso que ofrecemos un servicio de devolución y cambio de 90 días simple y sin complicaciones para todas las compras. A continuación, encontrará instrucciones detalladas sobre cómo procesar una devolución o cambio. Todas las pólizas comienzan a partir de la fecha de compra. Verifique si alguno de estos se aplica a usted y si los artículos están cubiertos por nuestra política de devolución y cambio de 90 días.

Condiciones de devolución y cambio
1. Comuníquese primero con nuestro equipo de servicio al cliente para su solicitud de devolución y la solicitud debe ser aprobada.
Nota importante: ¡no se aceptarán artículos devueltos sin autorización!
2. El plazo de devolución y cambio no puede exceder los 90 días a partir de la fecha de compra..
3. Todos los artículos deben devolverse en una condición nueva y sin usar, sin rasguños ni signos de desgaste y no deben cambiarse de tamaño ni modificarse de ninguna manera..
4. Usted es responsable de los gastos de envío de devolución..

Artículos no reembolsables
1. Los productos están expuestos a sustancias o productos químicos corrosivos. El contacto con productos químicos agresivos puede cambiar la apariencia de su producto. Estos productos químicos incluyen, entre otros, abrillantador de plata líquido, piscinas, jacuzzis y spas. La plata oxidada se puede dañar fácilmente.
2. Los productos se dañan por mal uso, mal manejo o mantenimiento deficiente.
3. No se aceptará un reemplazo para un reembolso.
4. Las piezas de plata se vuelven detalladas a través de la oxidación, con el tiempo pueden aparecer negras. Para eliminarlo, límpielo con el paño de pulido plateado para mantener el aspecto original..
5. No aceptamos devoluciones de encantos de fotos personalizados a menos que la apariencia de la imagen sea diferente de la foto proporcionada a Cicivin, como se detalla en nuestra sección de política de devolución / cambio de 90 días..

Procedimiento de devolución / cambio
Paso 1: Si no está satisfecho con los productos que recibió, comuníquese primero con nuestro representante de servicio al cliente para obtener más ayuda. Email paracicivinservice@gmail.com
Nuestra dirección comercial: Habitación 605, No. 10, Carretera Norte de Jinzhou, Distrito de Cangshan, Ciudad de Fuzhou, Provincia de Fujian, China
Paso 2: coloque los artículos en el embalaje original y selle el paquete de forma segura.
Paso 3: deje su paquete en la oficina de correos local.
Paso 4: Tan pronto como hayamos recibido su paquete, procesaremos inmediatamente un cambio o emitiremos un reembolso a su cuenta de acuerdo con nuestra política de devolución. (aprox.5 a 7 días laborables)
Finalmente le enviaremos un correo electrónico una vez que hayamos procesado su devolución o cambio.

Reembolsos

Una vez que nuestro servicio de atención al cliente haya aprobado su solicitud, las devoluciones se procesarán dentro de 1-3 días hábiles después de recibir su paquete. El dinero se transferirá a su cuenta de pago original (aprox.5-7 días hábiles) dependiendo de su banco o servicio de pago. Su banco o servicio de pago pueden cobrar una pequeña tarifa de transacción.

Nota: Todos los pagos de PayPal solo se pueden reembolsar a través de PayPal. Todos los pagos con tarjeta de débito o crédito solo se reembolsarán a la tarjeta de débito o crédito original.

Reembolso de los gastos de envío
La tarifa de envío original y el seguro no son reembolsables. Si bien es posible que haya disfrutado de un envío gratuito o infravalorado, el costo de envío original se aplicará a cada pedido. Por lo tanto, no reembolsamos nuestros costos de envío originales.

Para los productos que no están dañados pero que desean ser devueltos por el cliente, primero puede comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente para solicitar un reembolso. Recibiremos el producto sin daños y organizaremos un reembolso en un plazo de dos a tres días hábiles. (Nota: el cliente corre con los gastos de envío de este proceso).

Cicivin reembolsará al cliente $10 como tarifa de envío de devolución en las siguientes circunstancias:
Nota: El monto de la tarifa de envío de devolución se reembolsará en forma de crédito de la tienda.
1. Los clientes recibieron el artículo incorrecto.
2. El artículo es defectuoso, defectuoso o tiene un grabado incorrecto. (Para artículos defectuosos o defectuosos, los clientes deben comunicarse con nosotros dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de su pedido).
Tenga en cuenta: Cicivin se reserva el derecho de no procesar el reembolso si se devuelve en condiciones inaceptables.

Política de cancelación
1. La cancelación del pedido en 24 horas es gratuita. Más allá de este tiempo, se aplicarán tarifas de reposición / procesamiento a las cancelaciones aunque el pedido no se haya enviado.
2. Los pedidos cancelados dentro de las 24-48 horas posteriores a la confirmación del pago serán elegibles para un reembolso parcial que consiste en el costo total de envío y el 80% del precio de compra del producto..
3. Los pedidos cancelados más allá de las 48 horas posteriores a la confirmación del pago serán elegibles para un reembolso parcial que consiste en el costo total de envío y el 50% del precio de compra del producto.

4. Una vez que se ha enviado su pedido, ya no se puede cancelar.


Reembolsos (si aplica)

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.


Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días..


Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

Luego comuníquese con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros al cicivinservice@gmail.com


Productos Promocionales (si corresponde)

Solo se pueden reembolsar los artículos con precio regular, lamentablemente los artículos en oferta no se pueden reembolsar.


Cambios (si aplica)

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a cicivinservice@gmail.com


Envío

Para devolver su producto, debe enviarnos un correo electrónico a cicivinservice@gmail.com

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome al producto intercambiado llegar a usted puede variar.

Si envía un artículo de más de $ 75, debe considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.