Política de pago

Métodos de pago
Paypal
También se aceptan tarjetas de crédito a través de Paypal: Visa, MasterCard, American Express, Discover

Si tiene una cuenta PayPal, puede pagar directamente iniciando sesión en su cuenta PayPal. Si no tiene una cuenta PayPal, pague con tarjetas de crédito aceptadas por PayPal. PayPal acepta tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express, Discover y Maestro

No aceptamos:
COD
Cheques personales
Planes de reserva

Cómo utilizar el pago con tarjeta de crédito?

Pagar en PayPal sin una cuenta PayPal

Los pagos se realizan en PayPal, pero no necesita tener una cuenta PayPal para pagar: puede ingresar los datos de su tarjeta de crédito directamente en PayPal y completar su pago. Tampoco es necesario que registre una cuenta PayPal.

1. Haga clic en "Pagar con tarjeta".




2. Ingrese los datos de su tarjeta de crédito

También se pueden solicitar la dirección, el correo electrónico y el número de teléfono según su país.

Cuando haya terminado, haga clic en "Pagar ahora", completará su pago





Información importante sobre el pago

Aceptamos tarjetas de débito y crédito (VISA, MasterCard, American Express, Discover). También aceptamos PayPal. No aceptamos pago contra reembolso (COD), cheques personales, planes de pago o efectivo. Si le preocupa si comprar en nuestra tienda en línea es seguro, tenga la seguridad de que usamos sistemas y software para proteger su compra.

Las tarjetas de crédito no se cobran hasta que se envían los artículos del pedido.

Las tarjetas de débito y cheques bancarios pueden reflejar la deducción de fondos inmediatamente después del pedido.

Por su seguridad, su nombre de facturación, dirección y número de teléfono deben coincidir con los de la tarjeta de crédito utilizada para el pago. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido que no cumpla con estos criterios.

Seguridad de pago

Nos tomamos la seguridad muy en serio, por lo que sus datos personales estarán protegidos. Utilizamos el protocolo de cifrado estándar de la industria conocido como capa de conexión segura (SSL) y otras medidas razonables para proteger su información del uso o divulgación no autorizados. Todos los datos confidenciales, como la información de pago, se cifran y se transmiten a través de un canal seguro utilizando cifrado SSL.

En caso de que aparezcan cargos no autorizados en su tarjeta de crédito como resultado de comprar con Cicivin.com, debe alertar a su proveedor de tarjeta de crédito de inmediato y de acuerdo con las reglas y procedimientos de informes de su tarjeta de crédito. Cicivin Team asumirá la responsabilidad de las compras realizadas a través de Cicivin.Com solo si el uso no autorizado de su tarjeta de crédito no fue por culpa suya.

Tenga en cuenta que nunca le pediremos a un cliente que confirme los detalles de su cuenta o tarjeta de crédito por correo electrónico. Si recibe un correo electrónico que dice ser de CICIVIN® y le pide que lo haga, NO responday comuníquese con nosotros de inmediato.